Ir al contenido principal

Entradas

Computación en 4to

Este blog estuvo dirigido para política institucional de 3ro, este año esta dirigido a computacion. Deje solo el ultimo blog porque me parece muy importante para mi, ya que hago una reflexión que espero que me sirva de guía para la posible culminación de esta hermosa profesión y asi hacerla exclusiva para esta materia que transcurro durante este año.

Carta individual de Carolina

Ante todo ésta carta es para agradecerle profe Andujar porque la cursada durante el año estuvo muy interesante desde los textos dados en el programa como las puestas en común de cada clase. Desde el primer año en el profesorado nos hablan sobre las responsabilidad docente pero siento que esta materia fue un poco más crucial que otras, ya que nos ha demostrado que no solo ser responsable sobre el contenido que venimos preparando hace años es importante sino también ser conscientes de nuestra sociedad y del proceso   que fue sufriendo, conocer el pasado para entender el presente y así también crear esa memoria colectiva en nuestros futuros alumnos. Como futura docente voy a tener que ser responsable de que cada alumno, que esté a mi cargo, ejerza su propio derecho a la educación y que se haga efectivamente. Es un compromiso que desde el día uno voy a tener presente. Frente a mis posibles alumnos siempre voy a ser consciente de que son idénticos y capaces, es éste el motivo princi...